tubo acero al carbon



Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. La experiencia de las empresas asociadas del Grupo posibilita una constante inversión de capital para adquirir los más modernos equipos de transformación del plástico; prensas de Inyección con gran capacidad; equipos de inyección asistida por gas; equipos de Bi-Inyección; robots; manipuladores; transportadores; mezcladores; y deshumidificadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. La empresa de mecanizados Mettcom cuenta con un equipo altamente cualificado formado fundamentalmente por ingenieros, que además de asegurar la perfección de tus piezas, te asesorarán a lo largo de todo el proceso.

Con el paso de los años hemos ido creciendo, contando en la actualidad con una plantilla media de 18 trabajadores y con unas nuevas instalaciones, construidas en el año 2006, con una superficie de 2.300 m2 y un amplio parque de maquinaria compuesto por tornos automáticos y de control numérico, centros de mecanizado, fresadoras, plegadoras, cizallas, equipos de soldadura, prensas hidráulicas, electroerosión por hilo.

Por otro lado, en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que existe el corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador, esta es la operación que define el decoletaje. Por su capacidad productiva y diversificación de productos desarrolla su actividad para sectores tan reconocidos como la automoción, industria naval, ferroviaria, maquinaria agrícola y climatización industriales, entre otros.

Gracias también a unos medios cada vez más especializados, logramos entregar a nuestros clientes una producción que sigue una pauta, satisfacer a nuestros clientes y poder tener tal control de esta producción hasta llegar al suministro de cero defectos.

El corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador es la operación que define el decoletaje. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. En Industrias Loher llevamos a cabo la producción de piezas necesarias en multitud de sectores tales como la aeronáutica, relojería, implantes dentales, valvulería, …etc.

Constituida en 1970 por Don JOAQUIN SORO CRESPO como Talleres SORO, la empresa ha venido desarrollando diversas actividades de mecanización, comenzando con maquinaria totalmente manual y posteriormente apostando por las tecnologías modernas ,consiguiendo así cubrir la demanda que el mercado ha solicitado en el transcurso de los años, situándose actualmente con la tecnología mas moderna de nuestros tiempos.

Estamos especializados en el mecanizado, torneado y fresado de piezas de precisión con maquinaria de control numérico y en series concertadas. TORNIMA, en su rol de proveedor, envía regularmente CPK's y otros estudios estadísticos de las piezas de decoletaje en tornos multihusillos, como parte de la alianza estratégica de proveedor-cliente.

86. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 74. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestros expertos ofrecen un asesoramiento para pequeñas y grandes empresas y son capaces de darle soporte en cualquier pieza.

Un ejemplo de la garantía empresarial de fabricación reposición de piezas es que por décadas existe una experiencia acumulada de alta calidad en la fabricación por parte de empresas especializadas que fabrican piezas de revolución en tornos automatizados, tornos de levas y mediante el Control Numérico por Computadora -CNC-, en pequeñas como en grandes series.

En Lemec, nuestra división de fabricación de piezas por decoletaje cuenta con unidades de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza de alta precisión. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Piezas Decoletaje" Hay 47 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje de Precision sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria, nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

En la actualidad las empresas de mecanización que realizan decoletaje, son empresas muy demandadas, ya que para realizar casi cualquier producto se necesita de estas piezas, ya sea grandes pequeñas, más complejas más simples. 11. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.