torno mecanico convencional

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material por arranque de viruta, ya sea mediante torneado fresado. Mejore LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DEL metal y mecanizado. Las principales herramientas para cortar las piezas de mecanizado de aluminio son: acero rápido, metal duro diamante.

Mecanizado de piezas de aluminio de 300 mm de ancho x 120 mm alto x 500 mm de largo.

La calidad y la atención al detalle, en combinación con maquinaria actualizada y nuestros ingenieros altamente cualificados, nos permiten ofrecerle un mecanizado preciso, plazos de entrega tan reducidos como nos sea posible y una excelente relación calidad-precio.

3Dnatives es la primera agencia de medios sobre impresión 3D y fabricación aditiva, cada mes recibimos más de 220,000 visitas de personas interesadas en el sector. En este tipo de taller de mecanizado en Valencia se trabajan piezas que pueden estar expuestas a la corrosión, ya que el acero es uno de los materiales que debido a su gran pureza y resistencia nunca se oxida.

Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan.

Disponemos de diferentes gamas para barandillas como por ejemplo: G-Line: grapas y pinzas para barandillas de cristal, C-Line: accesorios para barandillas en líneas cuadradas, R-Line: accesorios para barandillas en líneas redondas y realizamos fabricación a medida de algunos productos.

Por tanto, para alcanzar altos niveles de productividad y aprovechar la capacidad de las máquinas-herramienta actuales, es preciso explorar y caracterizar el comportamiento del material y de la herramienta cuando se trabaja en condiciones de corte severas, con valores de los parámetros de corte superiores a los tradicionalmente empleados.

La calidad era tan buena como piezas hechas con la CNC de fábrica. Nosotros somos un taller de mecanizado que trabajamos con el acero inoxidable, mayoritariamente con AISI 304 i AISI316, aunque se pueden trabajar otros tipos bajo demanda. Naturalmente, muchos talleres de la cadena de suministros de automóviles tendrán que tornear materiales diversos, no solo el acero.

Para estos casos se recomienda incrementar el avance y disminuir la profundidad de corte, lo que reducirá considerablemente la propiedad de endurecimiento superficial, si le añadimos una fresa especial de alto avance lograremos mejorar considerablemente el tiempo de mecanizado y la tasa de remoción de viruta.

Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia. En la pieza, los problemas principales son formación de rebabas y problemas de acabado superficial. Nuestra Tecnología, innovación y un sistema de gestión adaptado a las necesidades de cada cliente con la intención de ofrecerle el mejor servicio y el mejor precio en la producción de piezas fundidas en acero inoxidable.

Necesite la pieza que necesite en nuestro taller de mecanizado podemos realizar esa pieza de precisión. Normalmente, los materiales vienen en lingotes piezas enteras y en el taller se lleva a cabo el proceso dándole forma. Otro punto a tener en cuenta con el aluminio es que este presenta un grado de pegajosidad, lo cual hace que tienda a fusionarse a la herramienta de corte, hasta llegar al punto de soldarse y hacer inservibles los filos de corte.