proceso de fundicion de acero inoxidable

RAMEM suministra piezas, componentes y repuestos, para sectores muy diversos, según las especificaciones técnicas definidas por sus clientes. Con los años, las máquinas de torno han pasado de ser de madera a metal. Al iniciar cada proyecto, Industrias Fapise asesora en el diseño del proceso y en el comportamiento de los materiales con el fin de optimizar el valor del proyecto.

Las empresas que fabrican componentes para estos cinco tipos de industrias mantienen los más altos estándares de control de calidad.

Las máquinas Mazak no sólo incorporan tecnologías de tareas múltiples, sino que también utilizan las tecnologías más avanzadas como automatización, motores de accionamiento directo, guías de rodillos y sistemas CNC programados por conversación para proporcionar la capacidad de mecanizar a alta velocidad y de manera efectiva una amplia variedad de piezas de trabajo en lotes pequeños.

El mecanizado de torneado implica que una pieza de trabajo (típicamente de metal, pero también podría ser de madera, plástico piedra) girada junto a una herramienta de corte giratoria. La máquina puede desbastar una pieza y acabarla con precisión. Más de 40 años de experiencia y especialización en herramienta de corte, y ofreciendo soluciones de ingeniería mecánica.

Al continuar utilizando nuestros servicios a partir del 25 de mayo de 2018, usted reconoce y acepta nuestra Política de privacidad y Política de cookies actualizadas. Los datos que recolectamos son aquellos solamente necesarios para el uso apropiado de nuestros servicios.

Estas máquinas incluyen bancada de granito natural, motores integrados en ejes porta-piezas y husillos porta-muelas, motores de gran par y motores lineales. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

Le ofrecemos una calidad de servicios óptima, ya que disponemos de una amplia gama de equipos y de un personal bien experimentado en el sector. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. En Mecalema Mecanizados somos expertos en mecanizado de precisión con más de 25 años de experiencia.

Con la incorporación del Mecanizado de Alta Velocidad (MAV), hemos conseguido dar una salto en la calidad de nuestro servicio consiguiendo una mayor precisión de los contornos, mejor calidad superficial, tolerancias dimensionales más precisas y la consiguiente reducción del tiempo de mecanizado.

Todo esto nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de mecanizado exigida en piezas de alta precisión. Rectificadora vertical CNC de cuatro ejes X,Y,Z,U retrofitada a finales de 2015 , con control numérico SIEMENS SINUMERIK 840 D y motores lineales de altísima precisión.

MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA. Nuestra trayectoria profesional y espíritu de mejora nos ha dotado de gran experiencia en el diseño de piezas, mecanizado de superficies, clases de materiales y tipos de tratamientos. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.