Perfil u aluminio

MKL ofrece, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, nuevas soluciones en piezas de mecanizado por arranque de viruta. En el mecanizado de piezas el mayor beneficio siempre dependerá de cuanto quiera producirse.

El mecanizado de piezas es uno de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes en la actualidad. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

Realizamos la fabricación y mecanizado de piezas metálicas de alta calidad. También puede roscarse en máquinas como taladros fresadoras en máquinas especialmente adaptadas a la realización de roscas (roscadoras), acoplando la herramienta de corte a dicha máquina.

En estos sectores, la fabricación de piezas de grandes dimensiones, en combinación con materiales pesados y materiales ligeros requieren un mecanizado de gran capacidad en el arranque de viruta. Estoy empezando la construcción de mi primera cnc, con lo que por el momento no sé mucho de mecanizar piezas pero estoy seguro de que encuentro los Gurus del foro te darán la mejor solución posible.

Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa. Se usa para la fabricación de piezas pesadas.

Contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector de mecanizado de piezas en Madrid, disponiendo de una alta cualificación y especialización, a las que se unen nuestra profesionalidad y un alto compromiso con nuestros clientes, esforzándonos por entenderles y convirtiéndonos en buenos aliados.

Los procesos de mecanizado han ido mejorando con la aparición de nuevas máquinas, como tornos, fresadoras y taladros y los primeros estudios científicos sobre el corte de metales con las primeras relaciones entre energía consumida y material separado en el taladrado y los primeros experimentos que establecían cuáles eran las velocidades de corte y ángulos de filo recomendables para los procesos de mecanizado.

El máximo beneficio que se logre obtener dependerá de cuánto desee producir, en ese caso, si usted produce una cantidad de piezas baja en un lote es recomendable que utilice una máquina convencional, pero si desea producir una cantidad mediana que ahorre tiempo de operación debe utilizar una máquina de control numérico y, por último, si se desea producir a gran escala es beneficioso recurrir a la automatización de la máquina herramienta a través de un software.

El compromiso de METAL GROUP por la calidad se plasma en la certificación ISO9001 y la Autorización Ambiental Integrada (AAI), que supone el empleo de las mejores tecnologías disponibles para que nuestros productos sean fabricados mediante los procesos más adecuados con objeto de minimizar los riesgos laborales y el impacto medioambiental.

Las piezas SL se construyen con resinas fotopolímeras que imitan algunas propiedades de plásticos como ABS, PC y PP. Sirven para evaluar la forma y ajuste de los prototipos, pero para piezas funcionales se necesita plástico mecanizado si el diseño lo permite.

Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.