pasamanos de acero inoxidable con vidrio templado

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Existen algunas empresas que se dedican al mecanizado del decoletaje de precisión, y ya llevan muchos años dentro del ramo del decoletaje, lo que garantiza la experiencia y la pericia sobre este tipo de trabajos. Fabricación de piezas metálicas, tornillería y piezas especiales según planos en Valencia.

En este tipo de decoletaje de precisión, el rango del diámetro está comprendido entre los 0,01 y 38 milímetros, aproximadamente. Con la experiencia adquirida desde 1974, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios.

Disponemos de centros de torneado equipados con varias torretas motorizadas, con 16 ejes controlados por CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en decoletaje, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc.

En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

Fabricación de maquinaria, para este sector, los centros de mecanizado son imprescindibles en la fabricación de diferentes piezas para el funcionamiento de las diferentes máquinas. Nuestra actividad está centrada en el mecanizado de piezas metálicas de alta precisión, si bien sabemos adecuar nuestros procesos a todo tipo y cantidad de piezas.

Para cualquier otro tipo de sector en el que se precise requiera la fabricación de elementos mediante mecanización en serie y decoletaje industrial, Floper puede ayudarte. 45. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Talleres De Decoletaje La Precision, S.L.

Nuestra empresa tiene implantada la norma ISO9001:2008 y está certificada por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance Trabajamos según los requerimientos de esta norma, cumpliendo con las exigencias de calidad y diseño especificados por nuestros clientes.

La gran ventaja del mecanizado por arranque de viruta (decoletaje) es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas, aunque este proceso tiene una limitación física ya que no se puede eliminar todo el material y llega un momento donde la herramienta no tiene la fuerza necesaria para penetrar en la pieza como en el mecanizado por abrasión.

Muelles Barberá, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1983, dedicada a la fabricación de muelles y piezas de estampación. 2. El éxito de nuestro negocio consiste en el mecanizado y decoletaje de piezas complejas y de alta precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos.

Dado que somos una fábrica de decoletaje a medida de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar todas las piezas bajo pedidos de plano podemos asesorar a las personas que lo necesiten para que puedan encontrar una opción a sus problemas. Toda la maquinaria que empleamos en casa, en nuestro trabajo y en la calle, tiene una base; y esa base son piezas más pequeñas que se entrelazan unas con otras.

Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. 54. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 24. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje, gracias a nuestro equipo humano que considera su trabajo como un oficio de arte y precisión, hemos evolucionado.

Nuestro equipo humano posee un alto grado de preparación, y se encuentra perfectamente integrado en la filosofía de Calidad y Servicio al Cliente marcada por la dirección de la empresa, periodicamente es reciclado en sus conocimientos manteniendo de esta manera su alta cualificación.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce siempre las últimas tecnologías, por eso sabemos que aunque en un principio era indispensable la utilización de tornos automáticos para el decoletaje mediante arranque de virutas, la tecnología actual nos permite tener diferentes técnicas para el mecanizado de las piezas en los talleres de mecanizado, aunque sigue siendo la mecanización a través de decoletaje la principal.

40. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. ADQUISICIÓN en 1988 de DECORDAL, pequeña empresa de mecanizados, empezando nuestra andadura hacia el terreno del micro-decoletaje. 6. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.