Mecanizado Vigo

MECANIZADOS DE PRECISIÓN EXTREMERA, C.B. empresa fundada en 2.007 por Don Rafael Extremera Moreno e HIjos, ubicada en Torrequermada, Cáceres; especialistas en fabricación de piezas de decoletaje, series largas. Es, por tanto, un sector muy poco conocido por el público en general, éste de los mecanizados y montajes de precisión. Comenzamos a trabajar como Blanfer Mecanizado de Precisión en el año 2013, aunque nuestra experiencia en el sector es de varias décadas. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos.

2.- En concreto, MECADIS informa a los usuarios del sitio web que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

Mecanizado de Precisión y Diseño Industrial S.L. (en adelante MECADIS) con domicilio social en Polígono industrial A Pasaxe 46, Nave 1. 36380 Gondomar (Pontevedra) y con CIF nº B-27745140. Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación de piezas en polímeros técnicos, mecanizadas en CNC y verificadas y controladas mediante rigurosos controles de calidad. Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que unido a la maquinaria de alta fiabilidad de la que disponemos, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.

Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión. Mecánica Curiel es una empresa nacida en el año 1972 que ofrece a sus clientes la elaboración y producción de mecanizados de precisión.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible. Igualmente que con la rectificadora universal, en esta, se eliminan por abrasión pequeños espesores de material en piezas que previamente han sido mecanizadas en otras máquinas.

También conocido como chorro de agua, es una herramienta capaz de cortar metal u otros materiales (como el granito) utilizando un chorro de agua a alta velocidad y presión, una mezcla de agua y una sustancia abrasiva, como la arena. El mecanizado de precisión a menudo requiere la programación de dispositivos CNC, lo que significa que están controlados numéricamente por computadora.

Hoy en día, una máquina de precisión generalmente se controla utilizando un Controles Numéricos de Computadora (CNC). En UNIBE Mecanizados estamos especializados en el mecanizado de todo tipo de piezas con la máxima precisión y fiabilidad. Utillaje de precisión, equipos de control y mecanizado de piezas.

Generalmente se usa con una fresadora vertical u horizontal y puede mover el husillo a lo largo del eje Z. Las primeras máquinas CNC, entonces llamadas máquinas de control numérico (NC), se construyeron en los años 1940 y 1950 y siguieron puntos en cinta perforada para dirigir los motores a moverse.