torno mecanico convencional

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material por arranque de viruta, ya sea mediante torneado fresado. Mejore LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DEL metal y mecanizado. Las principales herramientas para cortar las piezas de mecanizado de aluminio son: acero rápido, metal duro diamante.

Mecanizado de piezas de aluminio de 300 mm de ancho x 120 mm alto x 500 mm de largo.

La calidad y la atención al detalle, en combinación con maquinaria actualizada y nuestros ingenieros...

Decoletaje Valladolid

Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio.

Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

El mecanizado de de precisión a menudo usa la programación de dispositivos por control decimal numérico (CNC), que permiten seguir las dimensiones exactas a través de la serie, y también de máquinas...