CNC barcelona

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Con una técnica de producción consumada y equipos avanzados, BESTART es uno de los principales fabricantes y proveedores de piezas de acero inoxidable de calidad, piezas de chapa metálica, piezas metálicas de embutición profunda, piezas metálicas de mecanizado, piezas de metal OEM en China.

Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Su material innovador y resistente al desgaste también está indicado para el mecanizado sin refrigerante, lo que convierte a la plaquita en la solución ideal para los fabricantes de componentes de automoción que quieran evitar las tensiones provocadas por los cambios de temperatura en las herramientas.

Ya que la velocidad de corte depende en gran parte de Mettcom España las maquinas de corte empleadas, de la rigidez y la estabilidad de las herramientas de mecanizado y del tipo de líquidos refrigerantes y lubricantes utilizados, las velocidades para el mecanizado de bronce recomendadas se indican como un valor relativo comparado con las velocidades de mecanizado aplicadas para el acero.

Al poco tiempo los fabricantes de máquinas-herramientas comenzaron a introducir unidades CNC comerciales, mientras tanto, las investigaciones continuaban en el MIT, de tal manera que descubrieron las herramientas de programación automática, las cuales se podían utilizar para la programación de las máquinas de control numérico.

Taladro: La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca, realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

Las máquinas de CNC más comunes son las fresadoras, los tornos y las rectificadoras; en el caso de las fresadoras, estas son máquinas que cortan automáticamente materiales, incluyendo metales, utilizando para ello un husillo de corte, el cual puede moverse en diferentes posiciones y profundidades en función de las instrucciones enviadas por el ordenador.

Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan.

Con más de 30 años de experiencia y especializada en el mecanizado de válvulas, ARRI ha ido creciendo e invirtiendo en tecnología de última generación, contando en la actualidad con una plantilla altamente cualificada de 60 personas y los mejores medios en unas instalaciones de 3500 m2, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta calidad con el objetivo permanente de la mejora continua.

Siguiendo con las características técnicas de las herramientas necesarias que utilizamos en nuestro taller de mecanizados en Madrid de piezas de aluminio en Madrid, deben estar perfectamente afiladas, pulidas y sin rugosidades en las superficies de desprendimiento.

En este proyecto se describe la creación de un pequeño taller especializado en fresado industrial de alta precisión de piezas metálicas, plásticas, maderas, y piedras, entre otros materiales, que serán modeladas y perfiladas para el cliente bajo la demanda de las especificaciones que éste indique.

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).